Pulsa sobre los iconos rojos para desplegar la información de un alojamiento.

Y disfruta del encanto de cada uno de ellos.

Pulsa sobre la imagen de unos de los pueblos para ir directamente a su información

.

Aldealcorvo

Aldealcorvo es un municipio de España, en la provincia de Segovia, comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene una superficie de 6,11 km² con una población de 24 habitantes y una densidad de 3,27 hab/km². Está situado a unos 10 km. al sur de Sepúlveda, a cuyo partido judicial pertenece. 

.

Casla

Casla es una localidad y municipio de España, en la provincia de Segovia, comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene una superficie de 17,59 km² con una población de 167 habitantes y una densidad de 9,38 hab/km². 

.

Castroserna de Abajo

Castroserna de Abajo es un municipio de España, en la provincia de Segovia, comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene una superficie de 12,62 km².

.

Cerezo de Abajo

Cerezo de Abajo es un municipio de España, en la provincia de Segovia, comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene una superficie de 19,89 km². Está situado junto a la A-1 y la N-110 hacia Soria.

.

Cerezo de Arriba

Cerezo de Arriba es un municipio de España, en la provincia de Segovia, comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene una superficie de 48,66 km²². En su término municipal se encuentra la estación de esquí de La Pinilla, enclavada en la sierra de Ayllón.

.

Condado de Castilnovo

Condado de Castilnovo es un municipio de la provincia de Segovia, en la comunidad de Castilla y León. Su nombre viene dado por el Castillo de Castilnovo, situado en los límites del municipio. Está conformado por La Nava del Condado, Torrecilla del Condado, Valdesaz y Villafranca del Condado.

.

Duruelo

Duruelo es un municipio​ y localidad de España, en la provincia de Segovia, comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene una superficie de 17,26 km² con una población de 176 habitantes, ​ y una densidad de 10,2 hab/km². Situado cerca del río Duratón y de la carretera C-112 Riaza-Toro.

.

Prádena

Prádena es un municipio y localidad de España, en la provincia de Segovia, comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene una superficie de 46,33 km². Está situado junto a la carretera N-110, a 45 km de Segovia. Tiene como pedanía a Castroserna de Arriba, que fue municipio independiente hasta su incorporación en 1975.​​

.

San Pedro de Gaíllos

San Pedro de Gaíllos es un municipio de la provincia de Segovia, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Pertenece a la comarca de la Villa y Tierra de Sepúlveda, dentro de lo que se viene llamando el nordeste de Segovia.

.

San Marta del Cerro

Santa Marta del Cerro es un municipio de España, en la provincia de Segovia, comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene una superficie de 14,85 km² con una población de 60 habitantes y una densidad de 4,04 hab/km².

.

Santo Tomé del Puerto

Santo Tomé del Puerto es un municipio de España perteneciente a la provincia de Segovia, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene una superficie de 56,87 km². Asimismo, el municipio pertenece a la Comunidad de Villa y Tierra de Sepúlveda, adscrita al ochavo de Sierra y Castillejo.

.

Sotillo

Sotillo es un municipio de España, en la provincia de Segovia, comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene una superficie de 20,34 km². Formada por las localidades de: Sotillo Fresneda de Sepúlveda Alameda de Sepúlveda.

.

Ventosilla y Tejadilla

Ventosilla y Tejadilla es un municipio de España, en la provincia de Segovia, comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene una superficie de 5,98 km². Su población se distribuye entre los núcleos de población de: Ventosilla Tejadilla Casas Altas.

.